César Flores

Chief Happiness Officer en  Happines at work México

César  Flores es licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental y cuenta con diferentes especialidades en desarrollo humano, psicoterapia Gestalt, Terapia Psico- Corporal y Core Energética, certificaciones que ha obtenido por el Centro Yolocalli y por el Institute of Core Energetics, de Nueva York. Coach certificado por The International Society of Neurosemantics, por la International Coaching Community, así como el Tecnológico de Monterrey y Reencuadre. 

 

Por otro lado, su certificación en Psicología Positiva y estudios en Organizaciones Positivas lo llevan a ser Socio Fundador y  Chief Happiness Officer de Happiness at Work Mexico, único representante en México de Woohoo Inc.

 

Además cuenta con la certificación en la Competencia 076: “Evaluación de Competencias y Certificación Interna” por El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), así como en la Competencia 891 como facilitador de la metodología SOLVE, sobre promoción de la salud y prevención de riesgos psico – sociales en las organizaciones.

 

Durante más de 15 años ha participado como docente y facilitador de grupos en instituciones como Monte Fénix, Universidad Anáhuac, Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, etc. Se ha desempeñado como coach de ejecutivos y directores, en procesos individuales como de equipos de trabajo.

 

A lo largo de su experiencia en el ámbito empresarial, se ha dedicado a la implementación de programas de apoyo emocional y procesos de cambio organizacional, llevando a cabo la implementación del Programa de Asistencia al Empleado (PAE por sus siglas en inglés) en México, Centro y Sudamérica.

 

Actualmente, alterna el coaching ejecutivo, la facilitación de grupos, la docencia y la psicoterapia.

© 2017 Open Books Derechos reservados creado por Boom Comunicación Integral

  • Facebook Open Books
  • LinkedIn Open Books
  • Youtube Open Books