Idalia.png

Idalia Pinto

Coach Familiar

Idalia es licenciada en administración de empresas/ Coach Ontológico/ Facilitadora del Método Paternidad Efectiva/ / Experta en coaching educativo y familiar/ Educadora emocional Método Yogi Minds fors kids /Coach del programa de Despierta NDA / 2do. nivel de Reiki/ Instructora de visión extraocular/Canal del amor cósmico

 

Experta en desarrollo personal, espiritual y liderazgo parental mamá de una niña. Facilitadora de Niños de Ahora

Idalia ha acompañado a más de 100 padres en procesos de transformación familiar y a alrededor de 800 facilitadores en sus procesos grupales de certificación en el Método Paternidad Efectiva, así como más de 60 alumnos

en sus procesos de transformación individual como parte de la Certificación del Método Paternidad Efectiva.

Mi sueño es dejar una semilla de cambio para que cada vez más familias vivan conectadas y en consciencia.

Carolina.png

Carolina Sequera

Coach Familiar

Empresaria, Coach ontológico certificada con estudio en PNL e inteligencia emocional. Mentora de mujeres, facilitadora de procesos emocionales.

 

Con 24 años de experiencia empresarial con formación administrativa y de recursos humanos. Formada en ingeniería industrial, decidí vivir en el propósito de mi vida ser MAMÁ de tres hijos.

Con visión de familias fuertes, hogares seguros, hijos felices me especialice en coaching de familia apasionada por los temas de crianza y relación familiar, facilitadora certificada en paternidad efectiva, practicante de disciplina positiva, familia consciente. y guía espiritual apoyando a familias e instituciones a través de asesorías , talleres y conferencias. 

Autora del Programa Salvemos la Inocencia dirigido a educar y prevenir maltratos y abusos infantiles.Certificada en primeros auxilios emocionales en niños y adolescentes y tanatología.

 

Hoy en día es mi pasión apoyar a los padres y acercarlos a las herramientas que los ayuden a ser el líder que necesitan sus hijos para que sepan quienes son y cómo quieren vivir desde su esencia , compartiendo sus talentos con el mundo.