Santiago Vázquez

Director del Instituto de Liderazgo del Tecnológico de Monterrey 

tec_monterrey_nuevo_logo.png

Santiago es un ávido lector y un curioso incansable, lo que lo ha llevado a obtener los siguientes estudios: es doctor en economía por la Universidad de Santiago de Compostela.

 

Lleva más de veinticinco años trabajando en el ámbito del liderazgo y la gestión de personas en España, República Dominicana, Filipinas y ahora en México. Fue Director de Personasde una empresa gallega de telecomunicaciones, donde desarrolló un modelo de gestión de personas orientado a generar mayores niveles de felicidad en el trabajo de los colaboradores. 

 

Además, Santiago es profesor en distintas universidades, ponente y conferenciante especializado en motivación, liderazgo, coaching y felicidad en el trabajo. La visión positiva del trabajo y sus propuestas de intervención constituyen una innovadora aportación a la reinvención del management.

 

Con el propósito de vida claro de contribuir a la formación de organizaciones más humanas, Santiago ahora colabora con el Tec de Monterrey para darle vida al Instituto de Liderazgo y convertir a la institución en referente mundial en temas de Liderazgo. 

© 2017 Open Books Derechos reservados creado por Boom Comunicación Integral

  • Facebook Open Books
  • LinkedIn Open Books
  • Youtube Open Books