Hernán Luna

Gerente de capacitación en GNP

Hernán ha realizado estudios de Licenciatura en Psicología, con una Especialidad y Maestría en Recursos Humanos, su experiencia la ha desarrollado en diversas áreas de RH, coordinando e implementando programas de cultura organizacional, capacitación, desarrollo y gestión de talento.

Actualmente es Presidente del Grupo de Desarrollo Organizacional de AMIS, en su rol como Gerente de Capacitación en GNP Seguros, e imparte clases de Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento en la licenciatura de Psicología de la Universidad del Pedregal.

En los últimos años se ha especializado en capacitación explotando las mejores prácticas en modelos de formación, TIC´s, Transformación Digital aplicada en RH, E-learning y gamification.

Ha impartido conferencias y webinars de Gamification y estrategias de capacitación dirigidas a nuevas generaciones aprovechando las TIC´s.

Comparte el gusto por el trabajo altruista, y lo combina con su profesión, coordinando diversos proyectos a nivel nacional.

La diversidad de cursos que ha tomado para reforzar su área de conocimiento abarcan certificaciones como la “Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo”, por ICC, Certificación “Birkman International Certification”. Y cursos de Psicoanalista formado en la Modificación de la técnica Psicoanalítica, además de cursos que desarrollen sus habilidades profesionales y herramientas tecnológicas. 

mi Capítulo

Con este capítulo se buscará dar un panorama general de la realidad que viven los millenials y su clara búsqueda de felicidad en esa realidad, abordando diferentes temas, desde lo que socialmente impacta hasta el contexto laboral al que se enfrenta una generación destinada a soportar algo que francamente se declara indispuesta a soportar, se abordarán las preguntas de ¿qué buscan los millenials en un trabajo?, ¿que hace felices a los millenials? y ¿qué se puede hacer laboralmente para tener a una generación millenial feliz en su trabajo?

 

La forma de presentarlo es a través de los casos más millenial que he podido recopilar, desde un enfoque psicológico y laboral, generando puntos de reflexión e ideas de cómo llevar la gestión de los jóvenes que en menos de 10 años serán la principal fuerza laboral del país.

 

Me llamo Hernán Luna y soy un millenial, que desde mi experiencia como psicólogo especialista en RH,  con una experiencia en la gestión de más de 2000 jóvenes desde que inicié mi vida laboral, siendo docente, coordinador de un grupo juvenil nacional y ahora desde mi rol como especialista en RH, me permite compartir un punto de vista desde el núcleo de una generación que busca un principio básico de la existencia, ser feliz.

© 2017 Open Books Derechos reservados creado por Boom Comunicación Integral

  • Facebook Open Books
  • LinkedIn Open Books
  • Youtube Open Books