Jorge Luis Becerril Sanchez

Master Coach

Jorge cuenta con más de 30 años de experiencia continua en el área de Recursos Humanos, hoy en día como Directivo de esta área y además como Facilitador Transformacional, Coach y Guía de Desarrollo Personal y Espiritual. 

Maestría en Capital Humano y en RRHH * Master Guía en Mindfulness * Coach Ontológico * Activador de Visión Extraocular * Líder de cursos de Desarrollo y Liderazgo * Expositor en Webinars, Diplomados, Articulista, Panelista en foros de nuevas tendencias de pensamiento.

Pensador Estratégico * Innovador * Comprometido con mejorar la Calidad de la Vida *Líder para cambios profundos en las empresas y personas.

Experiencia en empresas Nacionales e Internacionales de Clase Mundial * Coach por más de 30 años * Entrenado en Chamanismo, Budismo, Auto Expresión y Liderazgo, Cosmología Pleyadiana, Teología de la Liberación, Calidad Integral.

Jorge es considerado como una persona – No tradicional – comprometida con desarrollar posibilidades que faciliten el acceso a una vida mejor para todos. Se ha especializado en tecnologías que permitan desencadenar las habilidades del Ser Humano que no pueden ser expandidas por métodos tradicionales. Los beneficios tangibles que ha hecho disponibles a los Seres Humanos con su interrelación personal y profesional han sido: mejorar la comunicación, las relaciones, descubrir y resolver los conflictos ocultos, aumentar la efectividad en el logro de resultados y facilitar la implantación de nuevos estados de Paz y Bienestar permanentes. 

mi Capítulo

¡Gracias a Dios es Lunes!

La verdad detrás de buscar la Felicidad en el trabajo radica en el hecho de que tú y yo queremos que nuestras vidas importen dentro y fuera del ámbito laboral. Sabemos que no hay satisfacción en sólo querer que suceda algo. Tú y yo queremos saber que nuestras acciones tienen un impacto en el mundo. Queremos que el mundo funcione.

Los fracasos por lograr la Felicidad en el trabajo nos permiten ver lo frágil y complejo que somos los seres humanos y lo consistente que es el mundo con la forma como vivimos nuestras vidas. Por lo tanto, la felicidad e infelicidad no está «afuera» o en «el futuro» de los seres humanos; la gente es feliz o infeliz «aquí y ahora», en el mismo espacio en el que tú y yo vivimos en este preciso momento.

 

Entonces, este capítulo no es una explicación, una solución, una opinión o un punto de vista sobre la Felicidad en el trabajo: es un examen para saber qué tanto estamos conscientes de las acciones necesarias para decir «gracias a Dios es lunes» y no «gracias a Dios es viernes».

Este capítulo no es sobre otra buena idea. Trata de revelar los principios fundamentales para ponernos en acción y vivir la experiencia de la Felicidad en el trabajo, más que generar más creencias al respecto de lo que debería de ser. 

© 2017 Open Books Derechos reservados creado por Boom Comunicación Integral

  • Facebook Open Books
  • LinkedIn Open Books
  • Youtube Open Books