Claudia Vallejo.png

Claudia Vallejo

Coach Ejecutivo

Claudia combina una extensa experiencia en negocios en Perú, México v Estados Unidos con sus habilidades de coaching para trabajar con ejecutivos en desarrollar sus habilidades de liderazgo, manejar el cambio y construir equipos ganadores.

 

Cuenta con más de 17 años de experiencia profesional en la industria financiera. Ha trabajado en distintas áreas como Auditoría Financiera, Estrategia, Operaciones y Finanzas Corporativas liderando equipos de hasta 500 personas en diferentes países.

 

Claudia es Licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad del Pacifico en Perú, cuenta con un MBA de Stern School of Business en Nueva York y está certificada como Coach Ejecutivo por la Universidad de Columbia en Nueva York.

 

Actualmente es consejera de los comités de Finanzas y Capital Humano del American School Foundation, es co-fundadora de Talent on Demand y Motus V2B, es mentora en la

aceleradora MassChallenge y es conferencista de temas de Futuro del trabajo, Liderazgo y la Mujer Profesional.

Raphaela_Blanco y negro.jpg

Raphaela Berckemeyer

Coach Ejecutivo

Raphaela combina su alta experiencia en negocios con sus habilidades de coaching para trabajar con ejecutivos que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo, lograr una comunicación efectiva, navegar a través de las transiciones, así como construir equipos talentosos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y negocios en los mercados de Perú y México en diferentes sectores como el financiero y de hospitalidad.

 

Su amplia experiencia incluye diversos cargos de liderazgo en una de las Top 500 Company. Ha trabajado en distintas áreas como: productos de consumo, negocio de crédito, estrategia, así como marketing y comunicación corporativa desarrollando talento y equipos ganadores.

 

Raphaela es licenciada en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Marketing, Publicidad y Periodismo por la Universidad de Lima en Perú. Cuenta además con un diplomado en Marketing por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Está certificada como coach ejecutiva por la Universidad de Columbia y es cofundadora de Motus V2B.