Eduardo Fuentes 

Director y fundador del Centro de Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño

Campo Krasiba

Eduardo es Coach Ontológico certificado  por The new field consulting en el programa ABC: The Art of Business Coaching, diplomado en Coaching Grupal y en Gestión y Coaching Organizacional...

Licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana, con maestría en Administración Pública por la Université de la Sorbone en París Francia, cuenta con estudios de posgrado en Economía Internacional y colaboró como catedrático del ITAM.

Coach certificado por The New Field Consulting, en el área avanzada de Coaching Organizacional, Ontológico, Cuerpo y Movimiento, también cuenta con estudios de Coaching asistido por caballos.

Fundador y director General de  CAMPO KRASIBA que fue diseñado bajo un modelo de su propia creación y orientado a la potencialización de empresas, organismos e individuos, mediante la práctica de experiencias de riesgo controlado, ha sido Coach de varios C_Suite miembros de GNP Leadership Team, con experiencia como Asesor de la presidencia de Canacintra y del Gobierno de Hidalgo, Consejero Comercial de México en que el fue Representante del Banco nacional de Comercio Exterior de Moscú, en Bancomext fungió como Director de Proyectos Internacionales, Director de Promoción para países en Desarrollo y gerente de promoción para Europa y Norteamerica, en su trayectoria se encuentra experiencia como consejero comercial para algunas de las instituciones más reconocidas. 

mi Capítulo

LA VERDADERA RECETA PARA LA FELICIDAD EN EL TRABAJO..............

ES NO TRABAJAR

El concepto básico de la propuesta es que la gran mayoría de la gente (fuerza laboral, Población Económicamente Activa, Recurso Humano), está condicionada para pensar en el trabajo como una especie de necesidad, condena biblica (el sudor de la frente), o "mal necesario".

 

Una de las expresiones más tristes que he oído es que alguien "se alquila" con una organización, a fin de realizar determinadas funciones, "a cambio de un salario"

 

Estas concepciones, son la fórmula perfecta para la insatisfacción, la frustración y la infelicidad.

 

Cuando alguien "sacrifica" parte de su bien más preciado, que es el tiempo, a cambio de .....una recompensa o un salario, está necesariamente condenado a un juicio de "insuficiencia".

 

¿Qué premio puede ser bastante para compensar la renuncia de mi tiempo, y con ello el compromiso de mi energía, creatividad y bien estar?.

 

Desde esta óptica, el costo de oportunidad siempre será excesivo.

 

 

¿Quién soy....?

 

Soy un enamorado de la vida, que pretende paladear cada momento; soy alguien en búsqueda permanente de sorpresas, aprendizajes y emociones.

Hace tiempo dejé de pretender entender al universo y opté por contemplarlo. Eso me ha dado serenidad y armonía.

Busco contagiar a la gente con la idea de que todo está bien y todo puede verse y decirse desde un ángulo positivo.

 

Elegí el tema pensando en que la vida es un juego y al igual que un niño, hay que jugarlo con pasión, imaginación, entrega y diversión.............nunca por obligación.

© 2017 Open Books Derechos reservados creado por Boom Comunicación Integral

  • Facebook Open Books
  • LinkedIn Open Books
  • Youtube Open Books